El tiempo de Dios es perfecto!

Cada día que pasa me convenzo de que el tiempo de Dios es perfecto. " Y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien..." Rom. 8:28

Es posible que estés pasando por algún momento de tu vida en el que te preguntes una y otra vez "por qué?" y te cuesta entender.
Recuerda que después de la tormenta viene la calma; hay un adagio popular que dice "no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista"
Espera... si espera, ten confianza en Dios que Él hará, y es que también nos prometió que no nos dejara ser tentados mas alla de lo que podamos resistir y juntamente con la tentación nos dará la salida. Uno de los beneficios de las pruebas, es decir, momentos duros por los que pasamos en la vida, es que al final nos queda un aprendizaje significativo el cual podremos aplicar el resto de nuestras vidas y para ayudar a personas que estén atravesando por momentos similares, estas experiencias nos acercan a la madurez y sirven para afianzar nuestra relación con Dios.

Después de haber pasado el mar rojo de nuestro problemas y como resultado de habernos humillado bajo la poderosa mano de Dios seremos Perfeccionados, Afirmados, Fortalecidos y Establecidos. 1 Pedro 5:7-11

Ya sabes, sigue adelante, ten fe!

Bienaventurado el varón que soporta la tentación porque cuando haya resistido la prueba recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27
El eterno Dios es tu refugio, su eterno poder es tu apoyo... Deuteronomio 33:27
Mas yo en ti confió, oh Jehová; tu eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos; librame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores. Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo; salvame por tu misericordia. Salmo 31:14-16
Aun hay mas promesas!! Están en la Biblia, la Palabra de Dios. Leela y hallaras descanso para tu alma, refrigerio para tu vida, son palabras de Vida Eterna!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy buena esta reflexion DTB

Entradas populares de este blog

Algunos Tips Para Tener Exito en lo que Emprendas.

Sobre el título del blog