era una tarde soleada

Era una tarde soleada, una maravillosa tarde para ir de camping. Alli estaba ella con su vestido nuevo al pie de la ventana...


R.D.




Mas o menos ideas, cuentos, fragmentos, cosas asi son las que se me ocurren a veces :)


hay momentos en que parecen historias surrealistas, algo abstractas... Otras veces son descriptivas, otras parecen cuentos, de esos que me contaban cuando niña; quiza de alli surgio mi pasión por la lectura :) ah y por supuesto me encantaba leer historias de la Biblia, leia mucho sobre Sansón, Moises, José y muchos otros heroes de la fe, me encantaba, podia pasar horas y horas leyendo. Como ya no me contaban Historias optaba yo por leerlas. Pero a mi me gustan mis cuentos a pesar de que hay personas que no los comprenden (algunos de ellos, los abstractos), bueno no han sido leidos por mucha gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunos Tips Para Tener Exito en lo que Emprendas.

El tiempo de Dios es perfecto!

Sobre el título del blog